Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Radio-Taxi l´Alcoià

El mejor servicio de Alcoy

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Necesitas un taxi en Alcoy o alrededores? Contacta con nosotros. Ponemos a tu disposición el servicio más confortable y rápido de taxis. 

Disponemos de una flota de trece coches totalmente equipados y con todas las comodidades como por ejemplo un amplio maletero que permite transportar equipaje pesado, carritos de bebé o amplio material deportivo como bicicletas. Todos nuestros vehículos se revisan periódicamente.

Nuestros conductores profesionales cuentan con una amplia experiencia y su conducción vela en todo momento por la seguridad de nuestros clientes. 

Realizamos traslados al aeropuerto de cualquiera de las ciudades de la Comundiad Valenciana, estaciones de tren o del AVE de Alicante, Villena, valencia o Xátiva, ¡te acercamos hasta donde nos digas!, con la confianza de una atención cercana y segura. 

Podemos recogerte a cualquier hora, mediante cita previa o llevarte hasta donde nos pidas ya sea dentro de la ciudad de Alcoy o fuera, te acercamos o recogemos de tu hotel, casa rural de cualquiera de las localidades próximas como Cocentaina o Muro. ¡Llámanos!

También podemos ofrecerte un servicio de taxi para turismo, recorrer los alrededores de Alcoy con la tranquilidad de alguien que conoce la zona y sin necesidad de pasar largas esperas es una experiencia realmente satisfactoria. 

Los taxis resultan la mejor opción para realizar algunos trayectos durante la noche, cuando se llevan demasiadas maletas o cuando se tiene prisa. Cuenta con nuestro servicio en cualquier momento, estamos encantados de trasladarte a tu destino. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado