Traslado en taxi de palma a santa ponsa: precios y duración

Santa Ponsa es una ciudad costera en el oeste de Mallorca (Mayorca) y un destino turístico popular. Cuenta con una gran variedad de características naturales e históricas y alberga algunas de las propiedades más lujosas de Mallorca. El centro de la ciudad muestra hermosas montañas y bosques, y las afueras cuentan con resorts de golf de clase mundial, playas extensas y excelentes discotecas.

Existen 3 opciones de transporte diferentes para llegar desde el Aeropuerto de Palma a Santa Ponsa; puedes tomar un taxi, un traslado privado o un autobús. Tomar un taxi es la opción más conveniente, ya que solo tarda 25 minutos y cuesta alrededor de €4El servicio es puerta a puerta y te permite llegar a tu destino final en la comodidad de un vehículo privado con aire acondicionado. La opción alternativa y menos costosa es tomar un autobús. El viaje lleva más tiempo, un total de 55 minutos, y los boletos cuestan solo €7

Índice
  1. ¿Cuánto dura el traslado de Palma a Santa Ponsa?
  2. Por qué visitar Santa Ponsa en Mallorca
  3. Actividades en Santa Ponsa
  4. Restaurantes populares en Santa Ponsa
  5. Lugares para visitar en Santa Ponsa

¿Cuánto dura el traslado de Palma a Santa Ponsa?

Un traslado desde el Aeropuerto de Palma a Santa Ponsa, una ciudad remota ubicada en Mallorca, España, solo lleva 35 minutos cuando reservas un traslado en taxi privado, 45 minutos con un traslado rápido y aproximadamente 55 minutos con un traslado de bajo costo. Los traslados al aeropuerto de Santa Ponsa te llevarán de manera segura y segura desde y hacia tu alojamiento cuando reserves tu traslado al aeropuerto con HolidayTaxis.

Por qué visitar Santa Ponsa en Mallorca

Santa Ponsa (también llamada Santa Ponça) es el destino perfecto para unas vacaciones familiares en la playa y ofrece paisajes espectaculares y cultura para explorar. Es uno de los destinos turísticos más visitados de España. Ya sea que estés buscando playas de arena, actividades divertidas y llenas de acción o lugares históricos, Santa Ponsa tiene algo para todos a precios asequibles. Lo que lo convierte en un excelente destino de vacaciones para mantener a todos en la familia felices y si estás buscando esas vistas al mar azul, has elegido el lugar correcto para viajar y disfrutar de ese aire del océano tan necesario.

Actividades en Santa Ponsa

La principal atracción de Santa Ponsa es su playa, que atrae a los turistas que desean tomar el sol o probar una de las muchas actividades, como surf, buceo y motos acuáticas. En la ciudad en sí, la calle principal, llamada Ramon de Montcada, siempre es una zona favorita para los visitantes que buscan bares y restaurantes. Los amantes de la naturaleza encontrarán en Santa Ponsa la base ideal para descubrir los hermosos paisajes de Mallorca. Alquila una bicicleta para recorrer la costa, haz una caminata en la impresionante cordillera de Serra de Tramuntana o navega en un velero. Santa Ponsa no es solo una ciudad familiar, también cuenta con algunos hoteles solo para adultos con playas más tranquilas para relajarse, lo que lo convierte en un destino romántico perfecto.

Restaurantes populares en Santa Ponsa

Hay muchos restaurantes para elegir durante tu estancia en Santa Ponsa, con una mezcla de cocinas españolas e internacionales disponibles. Para aperitivos y tapas, las mejores opciones son cualquiera de los diversos bares de playa o chiringuitos que se especializan en platos pequeños y platos locales. Para una cena elegante, 7Fuegos y Las Adelfas Restaurant son dos de las mejores opciones en la ciudad. Para disfrutar de comida mediterránea con un toque especial, el restaurante Quinta Esencia ofrece excelente comida y un ambiente familiar. También puedes elegir entre comida italiana o sushi, por lo que hay opciones gastronómicas para todos.

Lugares para visitar en Santa Ponsa

Para familias y personas jóvenes de corazón, el parque temático Jungle Parc en Santa Ponsa es una zona de bosque de 9 hectáreas llena de circuitos de árboles, cuerdas altas y tirolinas. Para los amantes de la naturaleza, el cercano parque natural La Reserva ofrece una variedad de senderos de aventura, rapel y caminatas donde puedes ver tortugas, osos pardos, aves de presa y cerdos vietnamitas. Santa Ponsa también es un destino muy popular para los golfistas y el complejo cuenta con tres grandes campos de golf para elegir.

Subir