El examen de conductor de taxi de londres: ¡conoce el knowledge!

Si alguna vez has tomado un taxi negro en Londres, ya sabrás lo conocedores que son los conductores de taxi en la ciudad. Es tan simple como subir al taxi y decirle al conductor a dónde quieres ir. Sin un GPS ni siquiera un mapa, te llevarán a tu destino. Todo esto es gracias a un extenso examen conocido como the knowledge, un examen casi tan famoso como los propios conductores de taxi que existe desde 186

Ninguna escena de Londres estaría completa sin uno de esos icónicos taxis en segundo plano. Miles de personas viajan en ellos todos los días. El método tradicional para llamar a un taxi es simplemente levantar el brazo en el aire. Los taxis negros se han convertido en sinónimo de la vida en Londres, al igual que las cabinas telefónicas rojas o los autobuses de dos pisos. Ten en cuenta que los taxis se conocen oficialmente como hackney carriage.

Índice
  1. Una historia del taxi de Londres
  2. ¿Cuál es el nombre del examen de taxi en Londres?

Una historia del taxi de Londres

Un mito popular dice que el coche de alquiler se llama así por el distrito de Hackney en Londres. Sin embargo, en realidad se llaman así por la antigua palabra francesa hacquenée, un tipo de caballo que se podía alquilar en los días antes de los vehículos motorizados.

Los taxis han sido parte de la vida en Londres desde los primeros días de los automóviles en la ciudad. Después de todo, la ciudad siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología moderna. Ya en el siglo XVII, los pasajeros podían viajar en coches de caballos para moverse por Londres.

Estos fueron luego reemplazados por autos eléctricos a fines del siglo XIX antes de ser reemplazados por automóviles de gasolina. Los taxímetros se instalaron en los taxis en 1907 para garantizar precios justos para todos los pasajeros que viajaban por la capital del Reino Unido.

El conocimiento: uno de los exámenes más difíciles del entorno

Hoy en día, la mayoría de nosotros tenemos mapas GPS incorporados en nuestros teléfonos. Sin embargo, esto es solo un desarrollo reciente en el entorno de la navegación. Hace apenas una década, era común tener una guantera llena de mapas en papel para ayudarte a llegar a tu destino.

Para obtener una licencia de taxi en Londres, debes aprobar un riguroso examen que demuestre que conoces la ciudad como la palma de tu mano. El conocimiento de las 320 rutas se encuentra en un libro azul, todas las cuales deben ser memorizadas si alguien quiere obtener su calificación.

Esta extensa tutorial de la ciudad incluye 25,000 calles, 60,000 puntos de interés y alrededor de 20,000 monumentos dentro de un radio de seis millas alrededor de la estación Charing Cross. Si quieres tener el privilegio de conducir un taxi de Londres, debes aprender las 25,000 calles de memoria, así como los puntos de interés que incluyen clubes, crematorios y hospitales, entre otros lugares.

El requisito de aprender todo Londres de memoria hace que el conocimiento sea el examen más difícil y completo de su tipo en el entorno. De hecho, lleva entre dos y cuatro años de estudio a tiempo completo completarlo. El examen consta de una combinación de exámenes escritos y orales. Y son unos años difíciles...

A menudo verás a personas en scooters conduciendo por la ciudad con mapas pegados a sus manillares que tienen la lección del día adjunta. Estas son las personas que están estudiando para el conocimiento y se les conoce como knowledge boys and girls.

Al final de la formación del conocimiento, a los conocedores se les realiza una prueba escrita sobre las diferentes rutas y puntos de interés. Después de pasar la etapa del examen escrito, el examen final se conoce como apariciones.

En este examen, te sientas cara a cara con un entrevistador donde, no solo se te prueba en los detalles del conocimiento, sino también en tus modales. Hay una serie de apariciones que deben superarse antes de volver a tomar el examen de conducir en el Reino Unido, seguido de una prueba final sobre las rutas.

En los últimos años, ha habido numerosos llamados para eliminar los exámenes. Los críticos dicen que no tiene mucho sentido aprender tanta información en la era del gps. Sin embargo, es un punto de orgullo aprobar el conocimiento (comprensiblemente) y parece que el examen continuará durante varios años más...

¿Cuál es el nombre del examen de taxi en Londres?

The Knowledge.

The Knowledge es el examen que los conductores de los taxis negros de Londres deben aprobar para demostrar que conocen el nombre y la ubicación de cada calle y la ruta más corta o rápida para llegar a ella.

Según un artículo de Jody Rosen en T Magazine (10 de noviembre de 2014): los orígenes del conocimiento no están claros, perdidos en la oscuridad de la historia municipal victoriana. algunos atribuyen la creación del examen a la gran exposición de 1851, cuando el palacio de cristal de londres albergó a cientos de miles de visitantes. estos turistas, según cuenta la historia, inundaron la ciudad con quejas sobre la incompetencia de sus cocheros, lo que llevó a las autoridades a instituir un proceso de licencias más exigente. la historia puede ser apócrifa, pero es cierto que el conocimiento estaba vigente en 1884: los registros de la ciudad de ese año contienen una referencia a 931 solicitantes para el 'examen del 'conocimiento' de... principales calles y plazas y edificios públicos'.

Entonces, como ahora, los conductores estaban obligados por la Oficina de Carruajes Públicos (PCO, originalmente una rama de la Policía Metropolitana) a conocer el área dentro de un radio de 6 millas (9,65 km) desde Charing Cross, que abarca 113 millas cuadradas (293 km²). Hoy en día, la PCO es parte de Transport for London y emite a los candidatos un libro azul que enumera 320 rutas (llamadas recorridos ) que deben ser aprendidas, junto con todos los lugares de interés y puntos importantes (conocidos como puntos ) en y alrededor de estos recorridos.

Lleva entre dos y cuatro años aprender y aprobar los exámenes escritos y orales del conocimiento de todo londres, después de lo cual se les entrega a los conductores una insignia verde, que les permite trabajar en cualquier lugar del Gran Londres. Los candidatos menos ambiciosos pueden solicitar un nivel secundario, según el cual un conductor debe ser capaz de demostrar un conocimiento completo de las rutas dentro de uno de los nueve sectores suburbanos y un conocimiento parcial de los sectores adyacentes, incluido el centro de Londres. Los candidatos suburbanos exitosos tienen licencia para trabajar solo dentro de su sector designado.

A pesar de la llegada de la navegación por satélite en el automóvil y el reciente auge del servicio de taxis basado en aplicaciones como Uber, no hay planes para alterar el sistema existente, que garantiza que los conductores tengan un conocimiento exhaustivo de la geografía de la capital y estén protegidos de los riesgos de fallas tecnológicas. También sirve para limitar el número de conductores de taxis negros, protegiendo así sus niveles de ingresos continuos.

london taxi driver test - What is the name of the taxi test in London

Se ha demostrado que adquirir el conocimiento aumenta el tamaño de una parte del cerebro. En un estudio respaldado por el Wellcome Trust, la neurocientífica Dra. Eleanor Maguire informó en 2000 que los sujetos de prueba que habían pasado un promedio de dos años aprendiendo el conocimiento tenían un hipocampo derecho más grande que los sujetos de control, y cuanto más tiempo habían trabajado después como conductores de taxi, más grande era su hipocampo. En cambio, no se observó un aumento del hipocampo en los concursantes del Campeonato Mundial de Memoria, quienes utilizan técnicas que evitan la necesidad de un aprendizaje a gran escala del tipo que es esencial para aprobar el conocimiento.

Subir